martes, 18 de diciembre de 2007

ritmos caóticos. tres

Nuestra mente está chocando constantemente con imágenes de flores perdidas en el tiempo. Y jugando a nacer, entre las rocas. Donde cristo no nos vea, donde nos deje morir.

Prefiero ser un alma en pena, un desperdicio en el universo, a asumir mi condición de sumiso. Siento pulsantes, gotas de lluvia roja. Colores mentales, ideas de sensaciones perdidas en el mar.

Tierra sin sabores, golpearé hasta perderme, hasta morir, y que nadie lo llore, que volveré, como fuego. Volveré con las manos llenas, hasta el fondo de tu alma clavaré mi odio.

Como un circulo, vuelve, vuelves.

2 comentarios:

milla dijo...

yo también prefiero ser un alma en pena.. de hecho creo qe ya soy una

Cebollas-Murientas dijo...

no aceptes ser alma en penao parte de este bodrío; desde el momento en que decidimos dejar la sumisión la vida se puso a color
La armonía y alegría por erradicar tanto porquería ilumina mis días.
Ojala los tuyos tambien.
Abrazos salvajes