lunes, 28 de enero de 2008

Mutilaciones de voluntad

a)

Desde la soledad
Que se pega
A la carne
A los ojos de frías vibraciones,
Puede la muerte desaparecer
Y hacerse un canto
De terror.

Nos quieres hacer creer
Que el mundo es la llama
Mi vida el carbón

Momentos como colores
En la cabeza del mundo,
Vientos pulsantes,
En los pulmones

Y la lágrima que clava
Su dolor en la mejilla,
Que quema con su odio,
Hasta el fondo.

b)


Con sus brazos, la puerta cerrada
Y la risa clavada
En mis sueños.

Entre los besos de la tierra,
Y unos cuantos deseos cumplidos,
Por las bondades del infierno.

Aparece entre todo,
Y desaparece en la nada
Y se hace lluvia y vómito.

c)

Hemos descubierto la vida
Y la soledad se ríe en nuestra cara,
Nos toma por ingenuos
Y lo somos
La ironía del tiempo
La burla del espacio.

No es importante ya
Tu sueño colectivo,
Jamás lo fue.
Solo sirvió de excusa
Y ahora, mientras los clavos
De mi cama
Penetran el cuerpo, para recordarme
Que la vida es sufrimiento.

Ahora pierdes los ojos,
Y la luz es innecesaria.

En la contradicción,
De mis palabras,
En el universo de mi realidad.
Es donde la imagen de dios
Juega con mis tripas.

Y no volverá, no volveremos
Esta dualidad estúpida,
Que por que no estás,
Ya no soy nada,
Y por que estabas llenabas el alma.

Era un sentimiento momentáneo,
No existía nada.
Era la sensación.

d)

Es el caos y la contradicción
Mi personal camino, no
La solución que enajena
Como la belleza perfecta
No es la paz
Adormecida en los ríos
De sangre y sudor.

Es el caos y la contradicción
La propuesta y no
La construcción
Es el viento que me recuerda
Que hay frío, más que calor.

Mi universo es más real
Que tu universo de putas baratas
Que el alcohol en la sangre
El humo frente a tus ojos.

No quiero que caigas,
Solo quiero tu destrucción
Una explosión al unísono.
Un llanto de alegría,
Un sufrimiento
En el mar

e)

Una nota menor, sobre la mesa
Y tus manos golpeando mi cara
Es todo lo que no es real.

Y que nos depara,
Las gargantas ensangrentadas
Que espera el sol de una noche,
Nada peor que esto.

Y ya no es mi realidad
Un árbol sin hojas
Mis sueños.
El aire ligero.

Perder la tierra
De miles de sombras, perder
Hasta mis días
Como tormenta que golpea
Mi cuerpo

Llamaste a los muertos
Y no acudirán a salvarte,
Por que en esta suciedad
Los vivos comen cadáveres
Y la muerte teme.

f)

La felicidad embarga los corazones del mundo.
Vivimos sumergidos en alegría
los niños juegan por los verdes parques,
sus padres tirados sobre el pasto
sueñan con vivir,
sueñan que el polvo
la sangre, los gritos no existen
Y la memoria irreal
Es llanto de sal
Hambre y fe.
Pero ya no sueña.
Ya no.

Sangre
Brota por las calles
Odio
Embargan los corazones

g)

Que no entendamos el porvenir
Me da igual
Si la razón;
Arma,
Fuego,
Llanto,
Se transforma
En la verdadera.
Razón.

La cuestión ya no anda.
Y hablemos claro,
No existe.
Y solo me quedo,
Sin aire.

En mi cabeza tus aromas
Se funden de terror.

Sabes que no te hablo.
Sabes que me hablo a mí
¿Qué mi no te habla?
¿Qué no te llamo?
Que me llamo a mí.

h)

Y yo vi, que nada queda
Por que es atrofiante
Mi sentido, perdido.
Y cuatro paredes
No son el mundo,
No son cuatro paredes.

En otro lugar,
En otro
Espacio
En otro
Tiempo
Quizás.


La destrucción no es sagrada,
Y el frío se me hace agradable.
Las palabras son tentativas
Imágenes
de mi caótico pensamiento
De mi lúcida
Imaginación
De nuestros adorables
Sueños.

Algo no puede ser
Algo, que no existe
Y si no existe,
No puede construir,
Pero si se construye
No viene de antes,
Es ahora.
El antes, antes de mí.
No es.
Y yo no era, no seré.
Soy
Y no importa ayer.

La memoria se hizo para llorar
De pena o felicidad.
En la promesa, la confianza,
La estupidez, lo humano.
Y la fe.

Acepto el llanto,
Por que con el viene el odio
No por un deseo de odiar.
Por el deseo de amar.

i)

Extraño,
Como la furia de las pasiones
Mueven los sentidos,
Transforman el tiempo.

No hay un centímetro
De distancia más largo que este,
No hay un segundo en la vida
Más doloroso que este,
Enganchado a mis sueños,
El viento me golpea,
Apretar hasta sentir aliento,
Y jugar con el día
Y la noche.

Hombre,
Tras los pasos de la vida,
En el universo, pequeña
Creación,
Imaginación, y realidad
En mis manos yacen
Todas tus historias
Falsos discursos
Pegados a mi cuerpo.

No hay comentarios: